La Administración Municipal de Manuel Doblado informó sobre un cambio en la Dirección de Servicios Públicos, como parte de una serie de ajustes internos en distintas áreas del gobierno local.
De acuerdo con lo dado a conocer, esta modificación se enmarca en una estrategia para mejorar el funcionamiento de dependencias municipales, similar a otros movimientos realizados previamente en áreas como Comunicación Social, Desarrollo Social Rural y Económico, así como Planeación Municipal.
El presidente municipal, Gustavo Adolfo Alfaro, indicó que podrían continuar los cambios en otras áreas, con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía y el desempeño de la administración.
En este contexto, se confirmó que Arturo Hernández García deja el cargo como titular de Servicios Públicos a partir de hoy jueves 16 de abril. En su lugar, es designado José Luis Valdivia, quien cuenta con experiencia en el área de Protección Civil.
También se informó que Valdivia recibió en 2025 un reconocimiento por parte de la Contraloría Municipal como servidor público mejor evaluado.
