Más de 200 familias beneficiadas con ampliación de electrificación en El Salto de Arriba

Más de 200 familias de la comunidad El Salto de Arriba fueron beneficiadas con la entrega de la ampliación del servicio de electrificación, una obra que representa una inversión conjunta de 1.1 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado y el Municipio de San Francisco del Rincón.

El proyecto contempló la instalación de 445 metros lineales de cableado, 13 postes de concreto reforzado, el suministro y colocación de 14 luminarias tipo LED, tres transformadores de 25 kVA y 31 acometidas domiciliarias. Las calles intervenidas fueron Cañada de Manzanares, Miguel Hidalgo, Palomino y Privada Palomino.

Durante el evento de entrega, el presidente municipal Toño Marún destacó la importancia de estas acciones que no solo brindan iluminación a las calles, sino que también fortalecen la seguridad y calidad de vida de las familias. “Sabemos que las necesidades son muchas, pero aquí está la prueba de que cuando se trabaja en equipo, las cosas se logran. Sigamos construyendo más obras, más soluciones, más futuro. Porque cada acción que hacemos desde el gobierno solo tiene sentido si mejora la vida de nuestra gente”, expresó.

El alcalde reafirmó el compromiso de su administración de continuar impulsando obras que lleven bienestar y desarrollo a las comunidades del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email5k
Facebook8k
Instagram
WhatsApp