Continúan labores de vigilancia en diversas comunidades de Silao

Las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que integran la unidad de vigilancia rural continúan realizando labores de prevención en diversas comunidades del municipio.

La alcaldesa de Silao, Melanie Murillo, destacó que la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las delegaciones municipales es clave para preservar entornos seguros.

A lo largo de esta semana, la unidad de vigilancia rural ha realizado recorridos de proximidad y vigilancia en Bajío de Bonillas, Colonias Nuevo México, Mezquite de Sotelo, Comanjilla y Baños de Agua Caliente, así como Yerbabuena, Chichimequillas, San Agustín de las Flores, Monte del Coecillo y Capulín de la Cuesta.

El Gobierno de Silao volvió a llamar a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo mediante el número de emergencias 9-1-1, recordando que el uso responsable de esta herramienta de intercomunicación facilita la atención oportuna de las llamadas de auxilio.

La unidad rural también acudió a la comunidad Mangas de la Estancia para monitorear las temperaturas registradas en las últimas horas e informar a las y los habitantes que Protección Civil habilitó un albergue para personas en situación de calle dentro de su base, ubicada en las antiguas instalaciones de la Expo-Feria. Entretanto, Protección Civil realizó labores de monitoreo en las comunidades ubicadas en las faldas y cerca de la cima del cerro del Cubilete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email5k
Facebook8k
Instagram
WhatsApp