El Presidente Municipal Toño Marún, estuvo presente en los honores a la bandera que dieron inicio al ciclo escolar que comprenderá del 2024 al 2025, en la escuela secundaria “Prof. J. Jesús Mayagoitia Jaime”.
El objetivo de estos honores a la bandera, fue hacer la declaratoria del inicio del ciclo escolar 2024-2025 de las y los niños que cursan educación básica del municipio, para dar paso al inicio de las clases.
Así mismo se realizó la entrega simbólica de los libros a las y los alumnos de la escuela sede y las escuelas invitadas, y la entrega de 13 cornetas para la banda de guerra de la escuela secundaria sede.
En su mensaje el Alcalde Toño Marún mencionó el impulso que se ha dado a la educación con programas como Escuela Digna, en el que se han invertido más de 5 millones de pesos para rehabilitar 210 escuelas, “Este este gobierno está comprometido con la educación, para sentirnos orgullosos de poder tener niños y jóvenes que el día de mañana sean competitivos y que tengan oportunidades de desarrollo” dijo.