El Presidente Municipal Toño Marún, realizó la entrega de la construcción de la segunda etapa de la ciclovía en la localidad de el Liebrero, sobre la carretera San Francisco – Jesús del Monte – La Sandía.
El objetivo de esta obra es mantener las comunidades conectadas, para las y los ciudadanos que viven en las localidades aledañas y su medio de transporte son las bicicletas, así mismo se les brinda una seguridad vial, manteniendo su espacio digno.
En esta etapa con una longitud de 3 km, se invirtieron más de 8.3 millones de pesos entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, se realizaron trabajos de trazo y nivelación del terreno natural 10,343.8 m2, se integraron losa de concreto, recubrimiento de taludes, carpeta asfáltica y protegiendo el espacio con defensas metálicas y borlardos.
Toño Marún realizó el recorrido de 3 km en bicicleta con el grupo libélulas de COMUDE para dar por inaugurada la ciclovía, en compañía de vecinas y vecinos de las diferentes comunidades, así mismo pudo conversar con ellos, del cómo se benefician con esta obra, así mismo pidió a los vecinos cuidarla, para que perdure por mucho tiempo.
En total se han invertido +$11.7 millones de pesos tanto en la primera como en la segunda etapa de esta ciclovía, abarcando un tramo de 4km.