En Purísima de Rincón se integraron y tomaron protesta integrantes del Comité Municipal de Salud, convocado por el Presidente Municipal, Roberto García Urbano quien llamó a mantenerse alerta en la prevención como cuidado de riesgos a la salud.
García Urbano detalló que la calidad de vida de los purisimenses, así como entornos vigilados son básicos en la integridad, estabilidad y vida saludable de quienes conforman la comunidad.
Los directores de cada una de las direcciones y coordinaciones que conforman la Presidencia Municipal, son parte del Comité Municipal de Salud, y desde la óptica de servicio, como el enfoque de cercanía con la gente, es que el Municipio avanzará a la atención de las exigencias sociales.
La representación de la Jurisdicción Sanitaria 08, refrendó la coordinación entre Estado y Municipio en la Promoción de la Salud. Brenda del Carmen Huerta Ramírez, coordinadora de Promoción de la Salud, ofreció el primer taller de trabajo para este Comité Municipal de Salud para considerar desde 5 mesas de trabajo las propuestas de lo que se trabajará el año entrante.