El Alcalde Toño Marún, acompañado de autoridades municipales, alumnos y alumnas de la escuela Primaria Rafael Ramírez, conmemoraron el 108 Aniversario de la Constitución Política de México y se entregaron obras del Programa Escuela Digna.
Durante el evento, se rindieron honores a la bandera y se destacó la historia de la Constitución donde los alumnos de 5to grupo “B” participaron declamando la poesía “La Constitución”.
Como parte del programa Escuela Digna de la Dirección de Educación Municipal, se invirtieron más de 131 mil pesos para mejorar la infraestructura escolar. Entre las mejoras se realizaron trabajos de enjarre en los muros de la barda perimetral; acabado de estuco; resane y pintura en columnas, muros y arco de acceso lateral.
En su mensaje el alcalde Toño Marún mencionó “Sabemos que para aprender y crecer necesitan espacios limpios, seguros y bonitos, así que trabajamos para que su escuela esté cada día mejor. Ustedes, niñas y niños son lo más importante para nuestro municipio.”