Felicidad y paz para Silao fue el deseo que la alcaldesa Melanie Murillo puso en el árbol luminoso de la zona peatonal durante la culminación de la caminata que se llevó a cabo en el centro histórico de Silao para empezar a celebrar la llegada del Año Nuevo.
La caminata de los Buenos Deseos comenzó en la plaza Libertad con el show de Mickey, Minnie, El Grinch, Daisy, Donald y Santa Claus. Tras el primer show de nieve de la penúltima noche de 2024, la caminata avanzó por el portal Zaragoza e ingresó a la zona peatonal por el túnel de luz, instalado a un costado del jardín principal.
“Queremos que esta noche todas y todos tengan su corazón en la mano, y que en este corazón pongan su mejor deseo para nuestra ciudad”, expresó la Presidenta Municipal, al colocar los corazones de felicidad y paz en el árbol de Navidad donde cientos de personas se congregaron para poner sus mejores deseos.
Tras la colocación de los buenos deseos en el árbol navideño, el cantante francorrinconense Enero del Moral, ex participante del reality show “La Voz México”, ofreció un espectáculo musical en la zona peatonal, donde las familias disfrutaron del buen ambiente que precedió a la celebración del Año Nuevo.