El primer Festival Navideño de Silao trajo el camión Coca-Cola de la Felicidad al jardín principal, donde miles de personas celebraron la magia de la unión y la fraternidad con la esfera que retrata inolvidables momentos en familia.
Esta tarde-noche de miércoles, el jardín principal se convirtió en una villa navideña que reunió a personajes como Santa Claus, El Grinch, Batman y hasta un par de duendes que Coca-Cola presentó para darle un toque extradivertido a una de sus máximas atracciones de esta temporada vacacional de invierno.
“Es una divertidísima experiencia que el Festival Navideño trajo para miles de familias. A las niñas y los niños les gustó muchísimo, por la foto que aquí mismo imprimen, por los regalos y por la convivencia familiar. Nos dio muchísimo gusto ver a miles de personas divirtiéndose y disfrutando de la magia de la Navidad”, expresó la alcaldesa de Silao, Melanie Murillo.
Desde las 6:00 de la tarde, una kilométrica fila se extendió por todo el túnel de luz y los alrededores del jardín principal, con miles de niñas y niños que pacientemente aguardaron el turno para llevarse un lindo recuerdo fotográfico a casa y un magnífico regalo Coca-Cola.