En el Pueblo Mágico, Jalpa de Cánovas llovieron luces de colores, se iluminó su jardín principal de luces blancas en el árbol de Navidad símbolo de la vida, la esperanza y el reencuentro de cada personalidad.
Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima de Rincón, exaltó ante cerca de 1200 personas, el ánimo de celebrar en unidad cada momento, llenarse de ilusiones en familia.
Frida Ximena Huett López, directora de Productos Turísticos, en representación de Turismo del Estado, refirió que Purísima del Rincón mantiene su presencia en cada instante y Jalpa de Cánovas, no está exenta de ser parte de los detalles, los momentos de los aprendizajes y de grabar la imagen para el recuerdo siempre, porque el recuerdo alimenta y mantiene la trascendencia en cada uno de las personas.
El Cura Apolonio Ramírez Torres de la Parroquia del Señor de la Misericordia, evocó las palabras del Papa San Juan Pablo II del 19 de diciembre de hace 24 años, presentando a detalle el significado del árbol de Navidad, que es en símbolo de la vida, llamó a todos los presentes a vivir y a tener esa esperanza presente en esta Navidad 2024.
Mientras el presidente municipal, ratificó mantener la armonía familiar, unión de amistades y que sea un tiempo en que todos en familia continúen logrando sus metas. Esta noche no faltaron los bailes ocn escolares del preescolar Rubén M. Ponce y jóvenes del Sabes de Jalpa.