Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima de Rincón y la Dra. Enriqueta Martínez López, Presidenta del Patronato del DIF Municipal, comenzaron la Campaña Invernal 2024, de entrega de cobijas a población vulnerable, anticipando el cobijo para el invierno que se anticipa, intenso.
Dentro de la cabecera municipal, las colonias donde arrancó la Campaña Invernal 2024 Municipio – DIF, son San Javier y Colinas del Real, repartiendo 116 cobijas a personas que propusieron los propios habitantes de estas localidades.
De momento, la meta es entregar 3,500 cobijas, en comunidades, rancherías y colonias donde habitan familias de escasos recursos, y de igual manera adultos mayores que viven lejos de una familia.
Este programa lleva por finalidad estar al pendiente de la población vulnerable que habita viviendas que pueden no estar hechas de adecuados o suficientes recursos de construcción y habitación, que tienen espacios por donde se cuela el aire en cada esquina.
Roberto García Urbano, Presidente Municipal, detalló que el pronóstico de las autoridades del Sistema Meteorológico es que será un invierno crudo , y hay que estar en solidaridad con cada una de las personas que lo necesitan y solicitan, igual encargó a los vecinos, estar pendientes de sus similares donde se ocupe de una mano de respaldo.