Las Fiestas de Octubre y con ello la Feria de Purísima del Rincón 2024. Están a punto de concluir el próximo miércoles, para cuando se espera haber rebasado la meta de ingreso del año pasado.
En un corte preliminar de lo que ha sido el ingreso y movilidad de visitantes. El reciente fin de semana marco un crecimiento evidente al pasar de 6,600 visitantes el viernes a 17,500 personas con boleto pagado el sábado, mientras el domingo acudieron 17,600 personas con boleto pagado.
Aún quedan tres días y es casi un hecho que se rebasará el tope alcanzado el año pasado cuando ingresaron 128,000 personas.
Cabe indicar que del 5 al 21 de octubre es la permanencia del Pabellón Cultural, no así del teatro del pueblo que también arrancó el 5 de octubre, pero tiene su cierre este próximo miércoles 23 de octubre, así que aún pueden acudir familias y amigos a disfrutar de la Mejor Feria de la región en Purísima del Rincón.
Ayer lunes le tocó presentarse al Grupo Liberación, hoy martes a Mi Banda El Mexicano y el miércoles, cierra la festividad del año con La Arrolladora.
Faltan sumar algunos ingresos, por eso es preferible esperar a citar un monto de recuperación, hasta tener la cifra total, señalaron.
Con corte del domingo se tienen 105,000 boletos vendidos en general.
La población de Purísima de Rincón y de las ciudades vecinas han respondido favorablemente a la Mejor Feria de la Región del 5 al 23 de octubre, para ellos es el agradecimiento por la respuesta y la confianza a este evento anual, que deja un aprendizaje más en la organización y en la invitación a la población que disfruta de sus tradiciones.
Se trata de un año en que más se ha invertido en el cuidado de los servicios básicos de feria para la población. Por ello se agradece la confianza y la enseñanza que han dejado en este proceso de fiestas en el municipio..
La movilidad hacia el pabellón cultural y los comerciantes en el centro de la ciudad igualmente se han mantenido constantes y en armonía, sobre todos los fines de semana en la quema de castillos, en el consumo con los comerciantes que están instalados en el lugar y luego a visitar los eventos culturales públicos.