Como parte de la mejora continua en la calidad de los servicios turísticos dentro del municipio, se impartió la capacitación Desarrollo de Habilidades para Recepcionistas, coordinados con Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo del Estado.
Fue una capacitación de 6 horas, con la participación de 35 comerciantes del sector restaurantero, hotelero, fondas, artesanos, entre otros, todos con la idea de mejorar la atención a sus clientes, atender situaciones de crisis y más.
Estuvieron activos propietarios y personal, quienes coincidieron en que será de gran ayuda para mejorar la calidad en el servicio, sin duda, serán un portavoz para sus compañeros.
Roberto Camargo, Director de Turismo, señaló que las capacitaciones se mantendrán vigentes periódicamente, para diferentes sectores turísticos, lo que permitirá tener una constante de calidad en cada uno de los eventos y la prestación de servicios en el municipio.
Camargo señaló: “es muy importante que los purisimenses que están dentro del sector sigan preparándose, pues cada capacitación les abrirá la visión a identificar sus áreas de oportunidad y fortalezas”.
El próximo curso a comerciantes se contempla en manejo y uso de extintores de gas l.p, con duración de 2 horas, dirigido por la Dirección de Protección Civil, del que se estará anuniciando lugar, hora y fecha próximamente.