En cada una de estas comunidades, el candidato a la Presidencia Municipal de Romita por el partido tricolor planteó completar servicios de drenaje, electrificación y agua potable en las localidades que aún carezcan de ello.
Además se comprometió a mejorar la conectividad y los caminos de acceso a las comunidades, dado que estas son algunas de las que se encuentran metidas en el lado poniente de la cabecera.
Recordó Jesús Granados, que cuando fue presidente municipal le tocó la gestión del recurso para incorporar a la red carretera a las comunidades de El Paraíso, Cerro Prieto y Las Tablas; y que además durante su gestión se construyeron más de 100 kilómetros de caminos y carreteras rurales.
En cada punto Granados Calderón convivió con los habitantes, escuchando sus peticiones para mejorar la calidad de vida de los habitantes; fue en Cerro Prieto donde lo recibieron con pirotecnia y con el canto de José, un pequeño habitante de la comunidad que ha desarrollado su habilidad en los talleres de casa se le tiene y el respaldo que le dan a su proyecto para llegar a la Presidencia el próximo 2 de junio.