Las y los habitantes de la comunidad Colonias Nuevo México entregaron una petición por escrito a Melanie Murillo, candidata a la presidencia municipal de Silao, para gestionar el retorno en la carretera federal 45 que mejore la movilidad y haga más fácil la vida en las comunidades ubicadas cerca del Aeropuerto Internacional del Bajío.
“Me late que aquí en Colonias Nuevo México nos irá muy bien, pero eso tendrá que venir acompañado de puro trabajo. Vengo a platicar con ustedes, vengo a escuchar sus peticiones y vengo a comprometerme”, señaló la candidata a Presidenta Municipal.
Melanie Murillo también hizo el compromiso de hacer más fuertes los apoyos para las mujeres, con más créditos y capacitación para emprendedoras; más espacios para convivir sanamente y más tarjetas rosas.
Melanie llegó acompañada por el candidato a diputado federal del distrito 9 (Silao e Irapuato), Diego Barroso, quien aseguró que ella viene con todo a componer el grave problema de la basura.
“Estoy seguro que Melanie va a ser nuestra primera Presidenta Municipal de Silao, haciendo el compromiso de que haya más tarjetas rosas para las mujeres de Silao y más espacios deportivos para niñas, niños y jóvenes silaoenses. Silao tiene que salir adelante, a Silao lo tienen en un bache y tenemos que rescatarlo”, manifestó Diego, aspirante a legislador federal.