En una muestra de solidaridad y generosidad, el Capítulo Gto de WS, , llevó a cabo su tradicional obra filantrópica anual, demostrando que la pasión por las motos va más allá de la carretera.
Este año, la iniciativa consistió en una rifa que recaudó fondos para comprar juguetes destinados a alegrar la temporada navideña de niños en comunidades seleccionadas. La rifa, con un premio de 10,000 pesos, contó con 100 números disponibles los cuales se vendieron muy rapido.
El ganador de la rifa, en un gesto conmovedor, decidió donar la mitad de su premio y así adquirir aún más juguetes y extender la felicidad a un mayor número de niños.
El Doctor Sergio Maldonado, francorrinconense en entrevista con Nontium nos habló sobre está actividad al ser parte de este capitulo, dijo que fueron dos las comunidades a donde se trasladaron para llevar sonrisas a las niñas y niños.
Inicialmente, se tenía previsto llevar la alegría a una comunidad en Irapuato y otra en San Francisco del Rincón, sin embargo, debido a circunstancias imprevistas, el destino cambió, y nos dirigimos a las localidades de El Nacimiento y El Liebrero.