El Presidente Municipal Roberto García Urbano se presentó este día en 6 puntos de la ciudad, lo mismo para arrancar 3 obras de pavimentación, y hacer entrega de 3 asfaltados, todo con inversión en más de 7.1 millones de pesos.
Hace 2 años en zonas como San José de la Presa, la población tenía demasiadas peticiones, se ha trabajado en acercar poco a poco servicios, no es posible con todos a la vez, pero se avanza en la transformación de la vida digna y segura de todos. Y por mejorar las condiciones de vida, citó García Urbano, hoy llega la Administración y se instala con trabajos los próximos 3 meses a cumplir metas con el programa Embelleciendo Mi Colonia en 637 metros lineales y la inversión de 6.1 millones de pesos en recurso municipal entre: San José de la Presa, Potrerillos y Las Crucitas, las acciones se realizarán de la siguiente manera:
- Calle Lázaro Cárdenas, en San José de la Presa, con 2.9 millones de pesos.
- Calle Hernández en la comunidad de Potrerillos con 1.9 millones de pesos. Aquí aprovechó para entregar a su vez equipo de protección en la práctica del beisbol, a favor de quienes están dedicados al deporte.
- Calle 3 de Mayo, colonia Las Crucitas, con la aplicación de 1.3 millones de pesos.
La gira del Presidente Municipal este día abarcó igualmente la entrega y rehabilitación de calles con carpeta asfáltica, sumando 490 metros lineales, con una inversión de 1.0 millones de pesos, correspondientes a inversión entre el Estado y el Municipio, obras que se destinaron a:
– Calle Real de la comunidad de Potrerillos con $468,368.22 pesos.
– Calle San Miguel Arcángel y San Pedro de la comunidad de San Jerónimo $333,523.24 pesos.
– Calle principal de la colonia Nuevo Condado $258,926.62 pesos.