Por segundo año consecutivo, Presidencia Municipal de Purísima del Rincón a través de la Dirección de Impuesto Predial y Catastro, invitan a lo población contribuyente, con rezagos en el pago de recargos por impuesto predial, aprovechar el descuento al cien por ciento durante el Buen Fin.
Paloma Yazmín del Rocío Collazo Saldaña, directora de Predial y Catastro, refirió que el Presidente Municipal, Roberto García Urbano, le recomendó proceder por segundo año consecutivo en el programa de Buen Fin los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre, para condonar al cien por ciento los recargos y rezagos de estos para población que decida aprovecharlo, solicitarlo o lo requiera aprovechando que viene la temporada de fin de año.
La invitación es a que los interesados acudan entre 8:30 de la mañana a tres de la tarde, los días citados, del 17 al 20 de noviembre en los diferentes módulos de atención de Predial. Estos se localizan en:
- Colonia Del Carmen al costado del templo.
- Mercado Municipal.
- Oficina principal a un costado del estacionamiento de la Unidad Deportiva Purísima del Rincón en Bulevar del Valle.
Paloma Collazo recordó que el año anterior, el Municipio recibió poco más de 820,000 pesos con pagos de contribuyentes que aprovecharon el programa del Buen Fin , correspondientes a 220 cuentas de población contribuyente que aprovechó la campaña.
Este año existen en esta condición de rezago en recargos 7,267 cuentas urbanas y 1628 cuentas rústicas de un padrón total de 32,118 cuentas registradas, la invitación se ratifica para aprovechar el descuento al cien por ciento en recargos.